Buenas buenas gente linda, cómo les va?
Muchas veces con decir que soy contadora es suficiente para dar un indicio de los servicios que presto, pero hay una creencia general de que todos los contadores hacemos lo mismo. Hoy te quiero contar cuáles son las principales herramientas que comparto para ayudar a tu negocio a estar en orden:
Análisis de Situación General:
¿Tenes dudas sobre cómo venís haciendo las cosas? Muchas veces se cometen errores como darse de alta en los impuestos incorrectos o no estar obteniendo el mayor beneficio de tu situación actual.
En este servicio reviso tu inscripción y lo que ARCA (Ex AFIP) sabe de vos: Analizando inscripciones, domicilio fiscal electrónico, estado de pagos y deudas del monotributo y autónomo, revisión de últimas declaraciones juradas presentadas y estado de comprobantes emitidos y recibidos.
Te saco las dudas que tengas: Ademas, es el momento perfecto para hacerme las preguntas que tengas en el tintero. Todo eso que querés comprender mejor: qué te conviene; por qué te hacen retenciones; qué estrategia te conviene para los proyectos que tenés hacia adelante.
Te armo un informe: en caso de notar que es necesario hacerte observaciones y aclaraciones te armo un informe detallado, para que puedas comprender mejor tu situación (obvio, además de estar en contacto directo por wpp).
Al contratar este servicio te estás asegurando de hacer las cosas de la forma más óptima según el análisis de un profesional.
Recomiendo este servicio para cualquier momento de tu proyecto ♥
Ideal para emprendedores, trabajadores independientes y equipos de trabajo.